La masacre del 3 de marzo llega a las aulas Martxoak 3ko sarraskia ikasgeletara

Berriak 5 Oharrak »

foto-2.jpgLA MASACRE DEL 3 DE MARZO LLEGA A LAS AULAS

La Asociaci√≥n Martxoak 3 presenta una Unidad Did√°ctica que dar√° a conocer al alumnado de Educaci√≥n Secundaria y Bachillerato los hechos ocurridos en Vitoria-Gasteiz el 3 de marzo de 1976 Leer el resto de esta entrada »

Llach:La Revolta Permanent en la Cineteca de Madrid

Berriak Es dago Oharrik »

foto_1208_cartelth.jpgTras la primera celebración que tuvo lugar en marzo en Barcelona, MEDIAPRO celebra su 20 aniversario en Madrid con la proyección de algunas de las películas y films de no ficción que han producido a lo largo de su historia. Llach: La Revolta Permanent es una de ellas y se exibirá el sábado 6 de Septiembre en la Cineteca-Matadero de Madrid. Tras la proyección habrá un coloquio con Juan Carlos Monedero y Andoni Txasko que será  presentado y moderado por Ana Pardo de Vera.

Cohete lanzado, ¬°¬°Eskerrik asko Gasteiz!!

Berriak Es dago Oharrik »

lanzado.jpgNoticias

El Correo. El txupinazo de la clase obrera

Radio Euskadi. Bulevard

TV El Correo. Celedón desde la balconada

Fotos de Arakama

Memoriaren Suziria

Berriak Es dago Oharrik »

images1.jpgGasteizko jaiak astelehenean hasiko dira eta Martxoak 3 elkarteak txupizanoa botako du, EH Bildu udal taldearen proposamena onartuz eta eskertuz. Gaur Berriaren gehigarri berezian 4. orrialdean: “Memoriaren suziria”

Suplemento Berria día 2 Agosto 2014

Andoni Txasko [Martxoak 3]: ‚ÄúEs un honor lanzar el chupinazo y nos estimula para seguir en nuestra lucha‚ÄĚ

Berriak Es dago Oharrik »

jarraia93608.jpgInfo7

La asociación Martxoak 3 será la encargada de lanzar el chupinazo en las fiestas de La Blanca, después de que el grupo municipal de EH Bildu haya delegado en ellos el lanzamiento. Hemos hablado con Andoni Txasko miembro de la asociación 3 de marzo y nos ha asegurado que lanzar el chupinazo les da fuerza para seguir luchando.

Martoak 3 lanzar√° el txupinazo de inicio de las fiestas de La Blanca 2014

Berriak Oharra 1 »

chupis-2-575x323.JPGAnte la decisión del Grupo Municipal de EH Bildu de Gasteiz   de ofrecer  lanzar el txupinazo de las fiestas de La Blanca  a esta Asociación, queremos expresar lo siguiente:

Lo primero de todo¬† queremos agradecer a Euskal Herria¬† Bildu¬† el reconocimiento que mediante esta iniciativa hace a nuestro trabajo.¬† Es un honor¬†¬† lanzar el txupinazo de este a√Īo y ello¬† nos estimula y da √°nimos¬† para seguir en nuestra lucha para lograr¬† Verdad,¬† Justicia y Reparaci√≥n¬† de¬† las personas represaliadas¬† en los¬† hechos del 3 de marzo. Leer el resto de esta entrada »

© Asociación de Víctimas y familiares de Víctimas del 3 de Marzo | Jarri harremanetan ElkartearekinRSS sarrerak RSS oharrak