Vídeos >>

Documentales sobre el 3 de marzo, grabaciones de los días anteriores y posteriores y todo el material audiovisual relacionado con los hechos del 3 de marzo.

Fotos >>

Diferentes galerías temáticas.

Audio >>

Grabaciones de la policía los días 3 y 4 de marzo de 1976 y canciones relacionadas con el 3 de marzo.

Ultimo Vídeo Publicado

La Revolta Permanent:
Fragmento de 5 minutos con declaraciones de diferentes víctimas y de los responsables políticos.

Galería de Fotos destacada

3 de marzo de 1976: Fotografías de Koldo Larrañaga

2 thoughts on “Multimedia

  1. El comentario se encuentra en el párrafo anterior.
    Jasone

  2. El acontecimento más terrible e inhumano que he vivido en este país, y nací el año de 1954. A día de hoy recuerdo perfectamente la tremenda crónica de aquella jornada. A la tarde salimos ama y yo a la calle y la respiración era desolación, jamás he visto y percibido las calles de Bilbao de ese modo, fúnebre y desolador. Cada año cuando se acerca esta fecha sigue brotando mis lágrimas como si tuviera un depósito especial para esta terrible matanza…. En fin cuente con mi apoyo y solidaridad todas las personas allegadas a estas víctimas tanto a familiares como a sus amistades os envío un fuerte abrazo de amistad. Campanadas a mort, disco que sigo escuchando año tras año en fechas diferentes y que considero una composición musical excelente , un réquiem magnífico cuya letra es ad hoc. Es una lástima que no se haya logrado nombrar a su autor, Lluis Llach como hijo predilecto de Vitoria-Gasteiz. Un cariñoso saludo desde Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Los campos obligatorios están marcados *

Tu puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

limpiar formularioEnviar