MARTXOAK 3 – SANFERMINES 78: «ESTATUA ERANTZULE / RESPONSABLE: EL ESTADO»
Los grupos memorialistas “Martxoak 3 – Asociación de Víctimas 3 de Marzo”, de Gasteiz, y “Sanfermines 78: gogoan!”, de Iruñea, vamos a presentar los próximos días 27 de mayo, ante el Inter-Grupo de Memoria Democrático del Congreso español, y 28 del mismo mes, ante el Pleno del Parlamento de Navarra, la iniciativa “Estado responsable –…
