La sala de exposiciones del Jardín Botánico de Trepuentes – Iruña de Oka acoge dessde hoy 2 de marzo al 7 de abril la exposición «De la huelga a la matanza» relativa a los hechos ocurridos el 3 de marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz. Categoría: NoticiasPor Andoni2 marzo, 2013Deja un comentario Compartir esta publicación Share on FacebookShare on Facebook TweetShare on Twitter Autor: Andoni Navegación entre publicacionesAnteriorPublicación anterior:Martxoak 3 Elkartea emplaza al lehendakari Urkullu para que exija al gobierno de Mariano Rajoy que reconozca eldaño causado por la masacre del 3 de marzoSiguientePublicación siguiente:LAS VENAS ABIERTAS DE ZARAMAGAProyectos relacionadosMARTXOAK 3 – SANFERMINES 78: «ESTATUA ERANTZULE / RESPONSABLE: EL ESTADO»25 mayo, 2026POEKALE / MARTXOAK 3: ZAURI IREKIA – HERIDA ABIERTA20 mayo, 2026ARGENTINA – 1976 – GASTEIZ: MEMORIA VIVA7 mayo, 2026M3MORIA LERROAK / LETRAS POR LA M3MORIA (sari banaketa / entrega de premios)23 abril, 2026M3MORIA FLAMENCA, CONTRA EL OLVIDO Y LA IMPUNIDAD21 abril, 2026KORRIKA GASTEIZEN: M3MORIA KILOMETROA25 marzo, 2026